Pacquiao y Mayweather se reúnen en secreto

Todo parece indicar que la pelea más esperada de todos los tiempos será en breve
28/01/2015 - 12:27

Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. se reunieron en privado durante más de una hora para discutir los términos de su propuesta para la mega pelea del próximo 2 de mayo.

De acuerdo con ESPN, la noche de este martes en Miami, los dos polémicos boxeadores negociaron en secreto el encuentro dentro del ring.

El asesor de Pacquiao, Michael Koncz,  reveló que estuvo presente en la reunión, en la habitación del hotel del filipino y que "fue muy agradable y muy alentador, y le damos crédito a Floyd por venir".

Agregó que esa es la primera vez que se sentaron frente a frente, de conocerse y que fue muy positivo, pues ambos peleadores tienen el respeto mutuo de uno a otro.

En los próximos días, aseguró, determinaremos lo que va a pasar con la pelea más esperada en la historia del boxeo, que no ha alcanzado un acuerdo oficial.  

Uno de los problemas es que Time Warner/HBO que tiene contrato con Pacquiao, y CBS/Showtime, que tiene a Mayweather, deben negociar los términos para una transmisión televisiva de paga conjunta.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK