La sensual novia de Arda Turan

El astro del futbol comparte con su novia la fama y discreción
28/01/2015 - 06:00

Hoy Atlético de Madrid recibe al Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, en el cual se jugarán su lugar a la semifinal de este importante trofeo futbolístico en el estadio Vicente Calderón.

El centrocampista del equipo rojiblanco, Arda Turan, es uno de los jugadores más famosos en su natal Turquía, pues ha sido imagen de importantes campañas publicitarias.

Y es que el Beckham turco, como lo conocen en su país, ha compartido proyectos hasta con la socialité Paris Hilton, además de que se prevé permanezca en el Atlético hasta 2017.  

Gracias a su lejanía de los escándalos, el jugador ha recibido alabanzas fuera y dentro del campo, y es perseguido por las revistas del corazón por su relación sentimental con la modelo y actriz Sinem Kobal.

La joven de 28 años comparte con el astro la nacionalidad y fama, desde que se produjo su relación sentimental en 2009.

Tres años antes, Turán hacía su debut como jugador internacional de la selección turca y para 2013 incursionaba en su primera película.

En su cuenta de Instagram, Sinem ha compartido diversas fotos en las que muestra su talento de modelo, y el poco maquillaje que usa permite adivinar su sencillez.

Tal parece que ambas estrellas son el uno para el otro, pues también comparten la discreción y están alejados de la polémica.

El Atlético de Madrid encomendará a Fernando “El Niño” Torres en la delantera, protagonista de la anterior eliminatoria, en la que el equipo rojiblanco eliminó al Real Madrid con dos goles del delantero español en el Santiago Bernabéu.

Los dos equipos buscarán hoy en el Vicente Calderón una victoria de prestigio que los instale en las semifinales de la Copa del Rey y los impulse en el resto de la temporada.

Te dejamos la galería de una de las novias más sensuales del Atlético de Madrid, y un video del detrás de cámaras de una sesión de fotos en donde la hermosa modelo se ve muy contenta.

 

(Video: Cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK