Por Clásico Nacional

Televisa lanza 'ardidos' comentarios contra Azteca Deportes

Los comentaristas de Televisa Deportes protagonizaron una polémica batalla de declaraciones en Internet
Redacción
27/10/2016 - 12:40

Minutos antes de que iniciara el Clásico Nacional entre América vs Chivas en duelo correspondiente a la Semifinal de la Copa MX, los comentaristas de Televisa Deportes comenzaron una campaña por diferentes medios para atraer a los televidentes.

Y es que dicho encuentro fue transmitido por varias cadenas televisivas, con lo que se ofreció diversas opciones para que los espectadores pudieran disfrutar del partido y no sólo por Televisa, quien tiene los derechos de transmisión del cuadro azulcrema.

Sin embargo, algunas estrategias que emplearon fueron severamente criticadas por los aficionados al futbol y es que el narrador, Miguel González, lanzó una serie de comentarios a través de su cuenta de Twitter en la que insultó a la competencia.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que cada comentario de los cibernautas fue respondido por el comunicador con el siguiente Hashtag: “#DeVerdadMeLaPelan”, provocando que los usuarios de Internet se sintieran ofendidos por la manera de expresarse del cronista.

Y es que en uno de sus arranques de euforia llamó “animal” a Christian Martinoli.

Para su campaña de televisión, promocionaron spots en los que recordaron a los televidentes que hace unas semanas Azteca había asegurado que el 'Clásico Nacional' estaba devaluado y ahora que tenían la transmisión, pensaban que era el mejor encuentro en la historia.

Ante la polémica generada, en redes sociales se lanzaron diversas encuestas en donde los usuarios aseguraron que la mejor emisión fue la de TV Azteca.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK