en plaza carso

Pilotos de la F1 y futbolistas protagonizan cascarita millonaria

Las personalidades derrocharon talento y pasaron un momento divertido
Redacción
27/10/2016 - 09:43

Pilotos y deportistas disputaron un partido de futbol junto a jóvenes en situación de calle del programa De la calle a la cancha.

Divididos en equipos blanco y azul, por parte de los corredores estuvieron presentes el alemán Nico Hülkenberg, el español Carlos Sainz, el ruso Daniil Kvyat, la ibérica Carmen Jordá, así como los mexicanos Esteban Gutiérrez, Guillermo Rojas, Antonio Pérez y Abraham Calderón.

Asimismo, se dio cita el futbolista argentino Franco Jara, acompañado del defensa Francisco El Maza Rodríguez, el delantero Hirving El Chuky Lozano y el portero Óscar El Conejo Pérez.

Además, estuvieron otras leyendas del balompié como el español Carles Puyol, el mundialista Manuel Negrete y el ex de Pumas de la UNAM, Bruno Marioni, quienes disputaron una “cascarita” en la azotea de Plaza Carso, donde dejaron ver que a pesar de su retiro aún tienen talento en sus botines.

El marcador final de 7-5 en favor del cuadro azul, dirigido por el comunicador Raúl Orvañanos, pasó a segundo término, pues la convivencia y la diversión a través de un balón se convirtieron en las protagonistas del cotejo.

Mientras, para dirigir el encuentro el silbato estuvo a cargo de Felipe Ramos Rizo.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK