Hugo Sánchez me tiene envidia: Ricardo La Volpe

Redacción
27/09/2016 - 12:55

La llegada de Ricardo Antonio La Volpe al nido azulcrema generó distintas opiniones, entre ellas la del ex futbolista Hugo Sánchez, quien señaló que el argentino es una persona que no sabe dirigir en el campo a las figuras.

De acuerdo con El Universal, anotó que siempre vive en medio de frustración, con un carácter que lo lleva a ser una persona “amargada”.

Pero dichas acusaciones llegaron a oídos del 'bigotón', quien reviró al también analista que le tiene envidia, “por los jugadores a los que he dirigido”.

“No sé de qué año habla, yo dirigí durante cuatro años a una Selección llena de figuras, Borgetti es figura, Oswaldo Sánchez es figura, Rafa Márquez es figura, Pavel Pardo, Kikín, cuatro años sin tener una disciplina o una mala declaración, no sé de qué habla”, manifestó.

Agregó que “no puedes atacar a nadie si no tienes ningún fundamento, porque está claro que él no los tiene, tiene falta de conocimiento”.

LARGA ENEMISTAD

En la temporada de 1980, Hugo Sánchez le metió un gol de chilena al entonces arquero argentino, en un enfrentamiento entre Pumas y Atlante, situación que disgustó al sudamericano.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK