Lo pretenden los grandes de Europa

Defensa del PSG mete codazo a poli y es enviado a prisión

Por un altercado con un oficial durante la madrugada, el defensor internacional fue condenado a dos meses de prisión
Redacción
27/09/2016 - 09:20

Serge Aurier, lateral izquierdo del París Saint-Germain, fue condenado a dos meses de cárcel por agredir a un policía. No obstante, su abogado anunció a la prensa que trabajará para evitar su inmediato ingreso en prisión.

El jugador marfileño, de 23 años, fue juzgado por el Tribunal Correccional de París, después de que el pasado 30 de mayo protagonizara un altercado con un oficial durante la madrugada, a la salida de una discoteca del centro de la ciudad. Sumado a esto, Aurier deberá pagar una multa de 600 euros en concepto de daños y perjuicios además de otros mil 500 por costos judiciales.

El jugador se negó a detener su coche cuando se lo pidieron, por lo que fue conminado a salir del mismo, según relataron los agentes; una vez fuera, el futbolista tuvo un comportamiento violento con ellos y agredió con el codo a uno.

Aurier fue arrestado y procesado, pero lo que jugó en su contra fue que los jueces tuvieron en cuenta que el jugador era reincidente; incluso en cuatro ocasiones previas había sido sancionado por conducir sin licencia, la última apenas unos días antes de este altercado.

El defensor ya había protagonizado una polémica situación, cuando realizó en febrero un vídeo con la aplicación Periscope en el cual insultaba a varios de sus compañeros y al entrenador de entonces, el francés Laurent Blanc, por lo que fue suspendido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK