Pep Guardiola muestra su rincón más íntimo

El director técnico del Múnich abrió por primeras vez las puertas de su despacho
27/09/2014 - 11:40

Todos los entrenadores necesitan un lugar cómo y privado para perfeccionar sus técnicas y estudiar cada punto débil de sus contrarios.

Pep Guardiola siendo un director técnico muy meticuloso tiene ese lugar ideal en donde pasa horas repasando los videos de sus oponentes.

Un lugar donde el entrenado del Múnich tienen sus herramientas básicas de trabajo: la pizarra y el video.

De acuerdo con sport, esta la primera vez que Guardiola abrió las puertas de su despacho, y al revista oficial de Bayer compartió con sus seguidores el rincón más íntimo de Pep.

En su última edición, la revista muestra fotografías del lugar de trabajo de Pep en el Allianz Arena, que destaca por su ambiente austero, intimista y sin luz natural. 

Es una habitación de unos 30 metros cuadrados, en el que destacan un escritorio, con una lámpara, una computadora y un teléfono. 

Junto a la mesa, situada sobre una alfombra roja, una pizarra para idear los novedosos conceptos tácticos de su filosofía de juego. En otro rincón de la sala, bajo el televisor, esta un sofá para las visitas.

Durante su etapa en Barcelona, sus intensivas sesiones de vídeo se hicieron tan famosas como sus reuniones postpartido con en el entrenador rival, en su despacho del Camp Nou, donde obsequiaba a sus invitados con una copa de vino.

Dale clic a la galería y conocerás ese rincón donde surgen las técnicas de juego que llevan al equipo de Guardiola al triunfo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK