FOTOS: La bella esposa de Rafa Márquez

Jaydy Michel hace su debut como conductora de la cuarta temporada del reality "Mexico’s Next Top Model"
27/08/2013 - 06:12

El futbolista mexicano Rafael Márquez felicitó a su esposa, Jaydy Michel, por medio de las redes sociales por su debut como conductora de la cuarta temporada del reality ‘Mexico’s Next Top Model’ en el canal Sony Entertainment Television.

“Felicidades mi amor @Jaydy_Michel por el inicio de @MxTopModel, sales hermosa pero me encanta más tu presencia y sencillez, te quiero!!” escribió el defensa del León por medio de su cuenta de Twuitter.

Jaydy vuelve a trabajar en su país para sustituir a Elisa Benítez, dispuesta a revelar lo que sucede tras las bambalinas del complicado universo de la moda. 

“Lo bueno de los realities, es que te puedes acercar a ver a la persona, no sólo a su labor completada, sino que se ve su esfuerzo y las vivencias que les tocarán (a las 13 finalistas) pasar en la Top House, y cómo se enfrentarán a sus miedos”, explicaba una ilusionada Jaydy.

“Creo que sí es una buena exposición, un escaparate para que la gente se dé cuenta que el (modelaje) es un trabajo bastante dedicado, que requiere sacrificio y que no es tan superficial como parece de lejos, claro que tiene su parte de glamour, eso no lo vamos a cambiar, pero también tiene una parte humana muy bonita, que hay que tocar”, señaló la esposa del defensa mexicano.

La relación amorosa del futbolista y la modelo inició en el 2006, cuando Rafa aún estaba enel conjunto blaugrana, dirigido por Frank Rijkaard en aquel entonces.

En el 2006, Rafa Márquez jugaba al lado de grandes estrellas como Ronaldinho, Deco, Eto’o, Xavi y compañía. La pareja se casó el 4 de enero de 2011 en Manzanillo, México.

Jaydy estuvo casada antes con el cantante Alejandro Sanz, con quien tiene una hija llamada Manuela, nacida en 2001. La jalisciense inició estudiando periodismo pero más tarde se convirtió en modelo y actriz, participando en la serie "Los Serrano", interpretando el papel de Celia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK