Piloto se rompe los huesos en brutal accidente | VIDEO

Salió rodando de la pista de una forma muy violenta, médicos evalúan su estado
27/07/2015 - 05:00

El piloto australiano Casey Stoner terminó con el omoplato y la tibia rotos luego de un brutal accidente que tuvo en Suzuka, cuando estaba en su séptima vuelta haciendo el segundo turno del equipo, por lo que la carrera tuvo que ser neutralizada.

Así lo dio a conocer este joven por medio de su cuenta de Twitter, y fue una clínica del circuito japonés quien se encargó de evaluar su estado pues se impactó varias veces en el suelo lo que le propinó diferentes golpes en diversas partes del cuerpo.

En el mencionado perfil social, dijo sentirse agradecido con sus protectores de rodillas, espalda y casco, ya que sin ellos “habría sido mucho peor”.

Asimismo lamentó el percance, pues su equipo trabajó mucho para obtener buenos resultados y desafortunadamente tendrá que guardar reposo.

Te dejamos el video del accidente que ya circula en Internet y que ha dejado con la boca abierta a más de uno, en donde se aprecia el instante en que el corredor se sale del circuito y se estrella violentamente contra las protecciones, lo que dejó su Honda CBR 1000 completamente destruida. 

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK