El hijo de Cristiano Ronaldo no sabe quién es su mamá

El astro portugués ha tratado de ocultarlo a toda costa
27/07/2014 - 12:50

Después de que la familia de Cristiano Ronaldo comenzara a utilizar los medios de comunicación para ventilar sus asuntos familiares, ha salido a la luz el hecho de que el futbolista no le ha dicho a su hijo sobre quién es su mamá.

Elma Aveiro, hermana de CR7, reveló que el pequeño Cristiano, aún no ha tenido la fortuna de convivir con su prgenitora y que cada vez que pregunta por ella, todos le dicen que "se fue de viaje".

De acuerdo con El Balón Rosa, a sus cuatro años "Cristianinho" ha ido perdiendo la curiosidad sobre su madre, debido a las múltiples historias que le han contado sus tías y su abuela.

Aunque el paradero de la madre aún sigue siendo un misterio, algunos rumores señalan que Cristiano alquiló el vientre de una joven para convertirse en padre y otros han señalado que murió durante el parto, aunque ninguna de las versiones ha podido ser corroborada.

Cabe destacar, que los propios familiares del jugador del Real Madrid aseguram que para ellos tambié es una incógnita la identidad de la mujer con la que este último engendró a su primogénito.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK