Neymar logra cancelar la circulación de Playboy

El delantero brasileño logró detener a la revista del conejito
27/06/2014 - 09:10

Neymar y sus abogados lograron hacer que la justicia de Brasil ordenara el retiro de la última edición de la revista Playboy.

El jugador había pedido la cancelación de la publicación local debido a que se vio involucrado en una historia que el atleta afirma es falsa.

La revista del conejito publicó a la joven modelo Patricia Jordane, quien aseguraba que había mantenido un romance con Neymar, siendo que él mantiene una relación amorosa con la actriz Bruna Marquezine.

Jordane dice que la relación que tuvo con el militante del Barcelona fue entre los años 2012 y 2013, cuando él jugaba para el Santos.

El título de la edición decía: “La morena que encantó a Neymar”,  palabras que molestaron al brasileño e hicieron que tomara acciones legales.

Un comunicado de las autoridades brasileñas dice: “La editorial, además de contar una mentira sobre la vida personal de Neymar Jr., usó indebidamente su nombre, es decir, sin autorización de NR SPORTS, empresa de los padres del deportista y única que tiene los derechos de explotación de su imagen”.

De acuerdo con EnOriente, Playboy comenzó a retirar todas sus impresiones del mes, hecho que le provocará grandes pérdidas económicas, además fue sancionada con una multa de 10 mil reales, equivalentes a 4,500 dólares por día si se niega a retirar su tiraje. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK