Las muertes que han afectado el Mundial

Algunos equipos resultaron muy afectados por esta situación
27/06/2014 - 05:00

La muerte acechó a algunos técnicos y futbolistas que se dieron cita en las diferentes sedes brasileñas para disputar la Copa del Mundo.

Aunque en la mayoría de los casos, quienes experimentaron la pérdida de algún familiar, optaron por no abandonar la concentración y enfocarse en la competencia.

Tal fue el caso de Serey Die, futbolista de Costa de Marfíl, no pudo contener el llanto en el debut de su selección ante Colombia por la muerte de su hermano, unos días antes.

Otros dos jugadores clave que no pudieron estar completamente concentrados con este equipo africano fueron Colo y Yaya Touré, quienes abandonaron Brasil por la muerte de su hermano menor.

Los dos futbolistas dejaron la competencia antes del último partido de su equipo, para trasladarse a Reino Unido, en dónde su hermano Ibrahim perdió la batalla contra el cáncer.

Al final, la ausencia de ambos jugadores en el partido ante Grecia, pudo haber sido uno de los factores que impidieron un mejor resultado y evitar la eliminación.

Por último, el entrenador de Brasil, Luis Felipe Scolari también experimentó la muerte de un sobrino, días antes de que iniciara el Mundial.

El joven sufrió un accidente fatal en una autopista en Brasil y aunque fuentes cercanas confirmaron la consternación del técnico, no se tomó ni un día de duelo y se ha mantenido concentrado con el equipo a su cargo.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK