"El Canelo" trabajaría como actor a lado de Marisol González

El productor planea hacer una telenovela basada en la vida del "Canelo"
27/06/2013 - 06:41

La próxima telenovela de Juan Osorio estará basada en la vida de Saúl "El Canelo" Álvarez, y para ello el pugilista mexicano tendrá que realizar una participación especial.

También se espera que en dicho melodrama, la reportera deportiva, Marisol González, quien alguna vez fue novia del pugilista, haga también su aparición.

Ya inició el casting para encontrar al niño que personificará al joven boxeador y también ya se tiene a la pareja que protagonizará el melodrama.

"El Canelo, tendrá una participación especial en la historia, además de su ex novia Marisol Gónzalez", dijo Osorio en conferencia de prensa.

Sobre Marisol González, el productor dijo: "Yo creo que Marisol nunca va a dejar su esencia de actriz y sería como muy seductor y atractivo ver a Marisol dándole besos a 'Canelo'".

Recientemente se relacionó a Kate del Castillo con Saúl Álvarez, por lo que se podría dar la participación de la actriz en el melodrama, aunque el productor dijo no saber si ella aceptaría.

Por otro lado, Juan Osorio dijo que no celebró su cumpleaños 57, pues estuvo recibiendo un implante de hueso en la encía; sin embargo sus hijos y familia estuvieron al tanto y recibió llamadas telefónicas.

"Me hicieron un implante, se infectó y tengo todo el cuello hinchado, ayer estuve en el hospital todo el día y salí hoy en la mañana para este compromiso, espero ahorita irme a la casa a reposo, tienes que valorar lo que tienes y por eso dije que primero voy a checar mi salud, estos son como avisos, está esto, luego está lo del riñón, primero me someto a un gran chequeo y luego ya le damos para adelante”, dijo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK