Es su séptimo club

José Mourinho, nuevo entrenador del Manchester United

Los 'red devils' anunciaron a las 10.30 (horario de europa) que Mou es su nuevo entrenador
Redacción
27/05/2016 - 11:09

Es oficial. Hace unas cuantas horas el Manchester United confirmó que José Mourinho es el nuevo entrenador de los diablos rojos. Por su parte, Louis Van Gaal se retiró por la puerta de atrás sin conseguir los resultados esperados cuando se le confío la responsabilidad del histórico club.

La última Premier League que ganó el United fue en el 2013. Y en la próxima Champions League, el más prestigioso torneo a nivel de clubes, el equipo inglés no participará. Los directivos del club confían en que el técnico portugués los saque de la crisis y los coloque de nuevo en la cima.

Mourinho ha firmado hasta el 2020, siendo el Manchester su séptimo club. Antes pasó por Benfica, Leiria, Porto, Chelsea, Inter de Milán y Real Madrid. Al Chelsea lo dirigió dos veces. Y tanto el Porto como el Inter consiguieron ser campeones de Europa bajo su mando.

“Me siento muy bien, creo que llego en el momento correcto, porque el Manchester United es uno de esos clubes para los que hay que estar preparado, es lo que llamo un club gigante, y los clubes gigantes deben ser para los grandes entrenadores” fueron las palabras del luso.

 

Manchester United Football Club, Old Trafford, The Theatre Of Dreams

Una foto publicada por Jose Mourinho (@josemourinho) el 27 de May de 2016 a la(s) 1:35 PDT

 

It's official! #WelcomeJose

Una foto publicada por Manchester United (@manchesterunited) el 27 de May de 2016 a la(s) 2:42 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK