Todo listo para la final

Inicia la fiesta en Milán por la Champions

Buena acogida tuvo el Atlético de Madrid a su llegada a Milán, para la final de la Champions League
Redacción
27/05/2016 - 14:38

MILÁN.— El Atlético de Madrid ya está concentrado en su hotel de cinco estrellas en Milán, donde fue recibido por más de un centenar de personas, entre aficionados y curiosos, después de aterrizar en el aeropuerto de Malpensa, con la mente en un solo objetivo: la Champions.

Tras el entrenamiento matutino, el equipo partió desde el aeropuerto de Barajas rumbo al de Malpensa, en Milán. 

“Nunca dejes de creer”. En cada asiento se leía ese lema con motivo de la final de la Champions. Es la frase de la temporada en el conjunto rojiblanco desde los octavos de final de la competencia contra el PSV Eindhoven. Y no, los colchoneros no han dejado de creer en imposibles desde entonces.

Ya casi de noche, el autobús del equipo arribó a su hotel, donde había seguidores procedentes de varios lugares del mundo. 

La mayoría madrugaron para viajar de Madrid a la final de la Champions, pero también había hasta de Hong Kong.

GOLPE DE TIMÓN. Mientras tanto, el Real Madrid buscará el sábado su primera victoria en Milán en 14 partidos disputados. De estos duelos, 11 fueron por la Champions League; ocho de ellos finalizaron en derrotas y tres en empate.

“No conozco la historia del Real Madrid en San Siro, pero no es importante la historia del club en ese estadio, ya que eso es pasado. Yo tengo muy buenos recuerdos de ahí ”, aseguró Gareth Bale al diario Marca.

Bocelli, a escena

El tenor italiano Andrea Bocelli interpretará este sábado el himno de la Champions League, mientras que los ex futbolistas Franco Baresi y Javier Zanetti le presentarán el trofeo a los aficionados que acudan al estadio de San Siro. 

 

MAÑANA NO TER PIERDAS EL MINUTO A MINUTO QUE LLEVAREMOS PARA TI

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK