Abigail Ratchford de futbolista a “conejita”

La modelo será la portada de la revista Playboy y todos sus fans esperan verla en topless
27/05/2015 - 05:00

Abigail Ratchford, conocida como la reina de Instagram, adquirió fama con los video que publicó tanto en sus redes sociales como en YouTube, en donde se le ve brincando luego de intentar ponerse un sostén, provocando así el movimiento de sus grande atributos delanteros. 

La ex futbolista con estos videos provocó que los caballeros la voltearan a ver con esa imágenes infartantes y divertidas.

(video cortesía YouTube)

Después de estas provocaciones Abigail vuelve a robarse la atención, pues recientemente dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que realizó una sesión fotográfica muy "hot" para la portada de la revista Playboy. 

Caracterizada como una sensual vigilante de la playa ha logrado despertar el interés de los caballeros que ya esperan con ansias verla en el reportaje y portada que tienen preparada la revista del conejito. 

Pues aunque en el adelanto de le ve con un mini bikini, el morbo de saber si por fin verán sus pechos desnudos está causando inquietud.

(video cortesía YouTube)

De acuerdo con TMZ, la modelo que iba para futbolista y que es dueña de unos pechos desbordantes y voluptuosos no hará el tan esperado topless por todos sus seguidores, por tal motivo se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del planeta. 

¡Tranquilos! todo puede pasar y quizá Playboy tenga una sorpresa preparada para los fans de esta voluptuosa mujer. 

Por lo pronto te dejamos algunas fotos ardientes de Ratchford que seguro te dejarán con las ganas de conocer más de ella. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK