Emilio Azcárraga llama la atención con su celebración

Compartir

Una serie de bromas y contenidos de humor se gestaron en redes sociales después de que Emilio Azcárraga Jean se quitara la camisa para celebrar el campeonato del América ante el Cruz Azul en el Estadio Azteca la noche del domingo.

Después del triunfo de su equipo tras la serie de penales del torneo de la Liga Mx, Emilio Azárraga apareció en las pantallas de Televisa sin camisa, y utilizando unos lentes de pasta rotos.

El directivo de Televisa explicó que sus lentes resultaron rotos cuando Jorge "El Burro" Van Rankin, uno de los invitados de su palco en el Estadio Azteca, le felicitó tras el segundo gol de la escuadra americanista.

El motivo de que Azcárraga apareciera sin camisa fue que decidió quitarse su camisa y regalarla a los aficionados del América, que celebraban el resultado que les dio el campeonato de la Liga Mx tras la serie de tiros penales.

La inusual imagen del empresario sin camisa comenzó a circular en redes sociales. Las imágenes en nuestra fotogalería son algunas de las publicaciones que hicieron referencia a este hecho.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

Términos Relacionados: