Novia de jugador del Tottenham tiene sexo con un perro

La grabación fue difundida en Twitter y la pareja es criticada por los usuarios de la red
27/04/2015 - 05:00

Annie Kilner, la novia del jugador del Tottenham, Kyle Walker está envuelta en un escándalo sexual, luego de que comenzaran a circular un video que contienen escenas sexuales con un perro.

En la grabación Annie aparece sobre una cama recibiendo sexo oral de la mascota de la casa.

El escándalo ha causado controversia entre los usuarios de las redes sociales, pues la imágenes fueron grabadas por el propio jugador, algunos critican a la pareja y otros lo han tomado como una divertida travesura.

El video de 19 segundos se ha viralizado tanto en Twitter que a pocas horas de su publicación ha pasado el millón de visitas.

La grabación fue difundida al parecer, por un seguidor del Arsenal, eterno rival del Tottenham.

Respecto al video Kyle Walker explicó a través de su cuenta de Facebook el horror que siente al ver la difusión de las imágenes. 

“No iba a comentar los rumores que están circulando sobre mí y mi familia, pero como quiera que la gente sigue hablando de ello necesito dejar las cosas claras. Sé que se está compartiendo un vídeo y estoy disgustado de que se diga que pueda tener algo que ver con nosotros. Y me horroriza que habiendo tantos usuarios jóvenes en las redes sociales esto se haya compartido tantas veces . Mis abogados están supervisando la actividad en torno”.

(Foto: FacebookKyle Walker)

Da clic aquí para ver el video. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK