Sensuales chicas en certamen de futbol

Hay un famoso concurso en Brasil que se encarga de elegir a una sexy aficionada
27/04/2013 - 06:10

El concurso la ‘Gata del Paulistao’ llega a la fase final de su quinta edición. Es organizado por la Federación Paulista, y consiste en que cada uno de los 20 equipos de la Serie A-1 (primera división profesional) del campeonato paulista es representado por una sexy aficionada.

Las votaciones las hacen los usuarios de Internet y así es como se eligen a las finalistas que participarán en la gala final que se celebrará dentro de unas semanas.

Ya con las finalistas, un jurado elige a la ganadora. El año pasado fue la espectacular Lorena Bueri, de quien te hablamos recientemente.

El Atlético Bragantino ha ganado por dos años consecutivos. El año pasado con Lorena Bueri y el anterior (2011) con Caroline Sautchuck.

Jessica Carvalho, quien representó al Botafogo, fue la primera ganadora de este evento; Fernanda Passos, del Corinthians fue la segunda en 2010.

Las chicas realizarán una pasarela vistiendo el uniforme de su equipo y serán sometidas a prueba, como en todo concurso, mediante entrevistas.

De acuerdo con EBR, la que quede en primer lugar ganará 10 mil dólares, la del segundo 5 mil,  la del tercero 3 mil, agregando la categoría de "Miss Simpatía", quien ganara 2 mil.

Algunos afirman que les gustaría que en la Liga MX exista un concurso parecido a este, ¿tú qué opinas? Disfruta la galería de fotos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK