Se temió por una fractura, pero al final sólo se trató de una profunda cortada

Jugador irlandés sufre dramática lesión

Un choque aparentemente inofensivo terminó en una grotesca y alarmante brecha en la pierna del delantero
Redacción
27/03/2016 - 14:41

Kevin Doyle, delantero de la selección de Irlanda, se llevó un gran susto en el partido que disputó su equipo contra Suiza el viernes pasado.

Al minuto 22 el jugador de los Colorado Rapids de la MLS intentó interceptar un balón en posesión de los suizos. La acción desembocó en un choque, aparentemente ligero, entre atacante y defensa, por lo que la jugada continuó y el esférico termino saliendo del campo.

En ese momento Kevin Doyle se recorrió la media de la pierna afectada para evaluar el resultado del impacto. Y a juzgar por sus expresiones, le alarmó mucho lo que vio, pues acto seguido pidió el cambio y se tendió sobre el suelo haciendo señas de intenso dolor.

Afortunadamente, el día de ayer confirmó que la operación había salido con éxito y que muy pronto estaría de regreso en el campo: “Gracias a los cirujanos plásticos del hospital Mater, mi pierna se ve como nueva, sin daños graves. Podré volver a correr en un par de semanas. Gracias nuevamente por todos los mensajes.”  

Con apenas un cuarto de partido jugado el irlandés abandonaba el campo.

Poco después subía a su Twitter una foto aparatosa de la lesión en la que su pierna mostraba una alarmante brecha profunda. Sin embargo, al pie de la instantánea “tuiteo” lo siguiente:

“Gracias por todos los mensajes , podría haber sido peor , un poco de cirugía sucediendo ahora y volveremos muy pronto.”

 

 

(Foto: Cortesía de Twitter y Video: Youtube) 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK