Rey Bucanero desmiente retiro de Rey Mysterio

Explicó su sentir en torno a la situación de su compañero
27/03/2015 - 08:52

Rey Bucanero explicó en entrevista exclusiva con El Gráfico, su versión sobre el posible retiro de Rey Mysterio, tras el combate en el que el Hijo del Perro Aguayo perdió la vida.

"Cuando mi esposa se enteró de lo del Perro, ya no quería que yo siguiera luchando, pero así es como mis compañeros y yo nos ganamos la vida", indicó

El luchador aseguró que la versión sobre el posible retiro es falsa y que él no ha tenido ningún contacto con el nacido en San Diego ni su entorno.

"Los medios mal interpretaron mis declaraciones, yo no he hablado con él. Sólo comenté que si yo estuviera en su lugar hubiera considerado el retiro. Pero fue mi opinión", resaltó.

A su vez, destacó la importancia de la seguridad en el cuadrilátero y los peligros que cada peleador enfrenta cuando sube a luchar, así como todo lo que arriesgan en cada combate.

"El principal problema es en provincia, porque los lugares no están en óptimas condiciones. En mi experiencia el ring de Tijuana es muy duro", abundó.

También ofreció su opinión sobre la muerte de Pedro Aguayo Jr. y explicó que desde su punto de vista, el golpe fatal fue instántes antes de caer fulminado, cuando se golpeó la nuca en el borde del ring.

Para finalizar, aprovechó la oportunidad de enviarle un mensaje de apoyo a Rey Mysterio y resaltó el dolor y tristeza que ha embargado a la familia luchística por esta dolorosa pérdida del Hijo del Perro Aguayo.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK