Marco Corleone se la sentencia a Thunder

Se espera un duelo de mastodontes en las plazas del CMLL
27/03/2015 - 06:00

Una guerra internacional de mastodontes se espera en las próximas semanas en las diferentes plazas del Consejo Mundial de Lucha Libre, ya que Marco Corleone tiene en la mira al Thunder para sumar su primera máscara como profesional en México.
 
De paso, el Águila Italiana aclaró que está más firme que nunca con los Ingobernables, equipo en el que se siente como pez en el agua.
 
“El concepto de Ingobernables es más que una tercia, es una sociedad, somos diferentes y por eso las reglas no van con nosotros”, aseguró.
 
Acerca de los rumores que lo ponían lejos del grupo, el fortachón explicó, “lo que pasa es que somos personajes muy ocupados, pero soy ingobernable y me he acoplado a la perfección a este grupo, no hay ninguna rencilla con nadie, al contrario somos cada vez más fuertes”.
 
Tan confiado anda que buscará obligar a Thunder a enfrentarse en un combate de apuestas, “estoy pensando en quitarle la máscara y una vez en mis manos la voy a patear, así de fácil es lo que quiero hacer y voy por eso sin dudarlo”.
 
Esta noche Corleone hará equipo con Rush y Máximo, tercia que en el pasado fue conocida como el Bufete del Amor y que revivirá su alianza para encarar a Último Guerrero, Rey Escorpión y Thunder, un equipo disparejo, sobre todo si se recuerdan las rencillas que arrastran el lagunero y Escorpión. 
 
En la batalla semifinal, Atlantis, Volador Jr. y El Valiente se miden con los perdedores de Homenaje a dos leyendas, Terrible y Rey Bucanero, quienes estarán acompañados por Shocker.
 
 
Sin máscara
 
El japonés Kamaitachi se presentará sin máscara por primera vez en la arena México, pues aunque ya se estrenó sin capucha en la Coliseo enfrentará ahora al coloso donde murió su incógnita.
 
Dragon Lee, el verdugo de su tapa encabezará al equipo científico completado por Guerrero Maya y Delta, quienes soportarán las rudezas del nipón, Negro Casas y Bárbaro Cavernario.
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK