Arrestan a paracaidistas por saltar desde el World Trade Center | VIDEO

El video del salto se subió recientemente al canal de videos de YouTube
27/03/2014 - 08:45

Cuatro deportistas extremos fueron acusados de organizar un salto en paracaídas en Nueva York desde la cima del One World Trade Center.

Se trata de un edificio de 104 pisos de altura, y desde ahí los 4 hombres saltaron. El hecho ocurrió el pasado 30 de septiembre, pero acaba de revelarse esta semana.

Las cámaras de seguridad en los alrededores del World Trade Center ya tenían registros de al menos dos personas con trajes y cascos negros, quienes a aterrizaron y salieron caminando en la oscuridad, recogiendo su paracaídas.

Los hombres son Marko Markovich, de 27 años; Andrew Rossig, de 33; Kyle Hartwell, de 29; y James Brady, de 32, quienes llegaron a la comisaría con sus abogados este lunes y fueron arrestados con cargos de robo y conducta temeraria.

Una ley local prohíbe saltar desde estructuras, incluyendo el rascacielos más alto de Estados Unidos, que todavía está en construcción en el lugar donde se levantaban las Torres Gemelas destruidas.

El abogado de uno de los jóvenes (Brady), Andrew Mancilla, dijo que los cuatro paracaidistas se declararon no culpables.

Brady era un empleado de construcción en el World Trade Center, y los cuatro hombres entraron al inmueble por un agujero que está en una valla.

De acuerdo con Reuters un abogado de los acusados, llamado Timothy Parlatore, dijo que Hartwell permaneció abajo mientras los otros tres saltaban.

Sin embargo, el comisionado de la policía William Bratton dijo que ser un buscador de emociones fuertes no los hace inocentes y mucho menos inmunes ante la ley. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK