"Están de la patada"

Los pies, el lado más desagradable que no conocías de los futbolistas

8 fotos
Futbolistas y sus horribles pies
En sus pies llevan la magia y el talento, pero debido a muchos factores son la parte menos atractiva de las estrellas
Redacción
27/02/2017 - 08:03

El futbol está catalogado como el deporte más seguido en todo el mundo, la afición así lo demuestra y es por ello que semana a semana los estadios de cualquier región luzcan abarrotados.

Cada equipo tiene a sus figuras, aquellos magos del balón que son capaces de entregar alegrías a los aficionados con alguna jugada o un gol que simplemente signifique el título.

Los futbolistas son los encargados de mover masas, ellos dejan todo en la cancha, sin embargo, hay algo que muy pocos fans conocen y es que su talento lo tienen en los pies, pero muy pocos aficionados conocen a detalle y es que no son tan perfectos como lo pensábamos.

Si bien, los pies de cada jugador son sus "herramientas" de trabajo, algunos de ellos prefieren ocultarlos debido a las lesiones y otros factores que se los han deformado.

Tal es el caso de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué o Xabi Alonso, quienes son algunos de los futbolistas más deseados por las mujeres, pero en realidad, tienen pies horribles.

Es por ello que traemos a algunos de los mejores jugadores del mundo y también lo mucho que se han maltratado sus pies por vivir "de la patada".

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK