En busca del quinto

27/02/2015 - 13:28

Convertida en una pareja imparable en el Consejo Mundial de Lucha Libre. Este sábado Guerrero Maya Jr. y Delta subirán al ring en busca del quinto combate de campeonato en el que salen con los fajines de parejas de la arena Coliseo firmes en sus cinturas; los rivales serán los peligrosos Sagrado y Misterioso Júnior, quienes andan sobre sus huesos desde hace varias semanas.

"Ganamos los campeonatos el 3 de noviembre del 2013 en la arena Coliseo ante los japoneses Okumura y Namajague, fue nuestro segundo intento por esos campeonatos y desde entonces no los hemos soltado", presume El Maya.

Antes de los integrantes del Comando Boricua, retadores en turno, han defendido con éxito ante las duplas Puma-Tiger; en dos ocasiones ante Okumura, primero en pareja con Namajague y después con Kamaitachi. Además de una contra Rey Hechicero y Bárbaro Cavernario, "esa fue la más complicada porque ellos llegaron envalados a la lucha, pero confirmamos que no somos unos campeones de papel".

De cara al duelo de este sábado en los sábados retro de la Coliseo, el gladiador poblano compartió, "será una lucha muy fuerte y llena de grandes castigos por parte del bando rudo. Hemos analizado en videos los movimientos de nuestros rivales y creamos estrategias para dominarlos con llaves y una gran técnica luchistica".

Y que la contienda sea en el embudo de Perú 77 lo motiva, "las funciones retro a mi parecer han sido del agrado del público que ha estado presente en las funciones, se genera un ambiente de buena vibra al interactuar con gritos, porras, chiflidos, abucheos y toda clase de manifestación en apoyo o descontento para algún luchador. De la misma manera el luchador al subir al ring demuestra su calidad y clase, están dirigidas a los aficionados de hueso colorado al deporte de los costalazos".

BUEN RESPALDO

En la batalla semifinal se medirán en relevos australianos Ángel de Oro, Valiente y Titán ante Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Felino.

A partir de las 19:30 horas, cinco luchas en mano a mano le sacarán brillo al enlonado. Tritón vs Okumura; Marcela vs Dallys; Soberano vs Hijo del Signo; Flyer-Espanto Jr., y Leono vs Inquisidor.

 

 

 

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK