Futbol internacional 

Granada se la aplica a Memo Ochoa al estilo 'Ame-Muñoz'

El conjunto español anunció la contratación de un portero luso para defender su portería
Redacción
27/01/2017 - 14:41

Francisco Guillermo Ochoa no ha tenido la regularidad deseada en las últimas temporadas en Europa, el 26 de julio del año pasado fue presentado en el Granada español, después de haber estado en la banca del Málaga y brillar en el Ajaccio francés.

En la temporada actual ha recibido 42 goles en tan solo 19 encuentros, más de dos goles por partido, lo que lo sitúa como uno de los arqueros más vulnerables del campeonato, si bien es cierto que el Granada no ofrece garantías defensivas, algunos de los tantos se le han achacado al guardameta mexicano.

Se dio a conocer la noticia hace algunos momentos que el cuadro en el que milita Ochoa contrató a un arquero de nombre Rui Silva, el cual llega proveniente del futbol portugués, en concrerto, del Nacional de Madeira, equipo que participa en la Primeira Liga de Portugal.

Así lo anunciaba un comunicado “El portero internacional portugués Rui Silva se incorpora al Granada CF. El jugador de 22 años llega a la entidad nazarí por lo que resta de temporada y cuatro más (hasta la 2020-21)”.

Esta transferencia hace pensar que el meta azteca no tendrá garantizada la portería¿ y la competencia será dura.

Por Donovan Torner.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK