El hijo del Santo presenció el galardón post mortem

El hijo del Santo se reúne con estrellas del boxeo

5 fotos
El día de ayer se llevó a cabo la entrega del Premio Nacional de Deportes y Mérito Deportivo 2015
27/01/2016 - 10:31

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, entregó los reconocimientos a los ganadores del Premio Nacional de Deportes y Premio Nacional de Mérito Deportivo 2015 en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Al evento asistieron grandes personalidades deportivas de la lucha libre y el boxeo como Don King, Lennox Lewis, George Foreman y El hijo del Santo, quienes presenciaron la entrega del premio en honor a José Sulaimán Changnón, ex presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Los galardonados al Premio Nacional de Deportes fueron el taekwondoín Saúl Gutiérrez,el triatleta Cristiano Grajales, las paralímpicas Nely Miranda y Amalia Pérez, el basquetbolista Gustavo Ayón y los entrenadores José Peláez y Eugenio Chimal.

En conferencia el mandatario mexicano destacó el empeño de los atletas nacionales: “Una de las virtudes de los deportistas mexicanos han demostrado en los últimos años es su anhelo y su capacidad para superarse a sí mismos, sus ganas de convertirse en los mejores del mundo. A quienes hemos reconocido el día de hoy son el ejemplo de que hay talento para competir con cualquier altelta del mundo y ganar”

Al finalizar el evento los invitados se reunieron en una comida para celebrar a los galardonados.

(Vídeo de Youtube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK