Van Gaal al borde del despido

El timonel del Manchester United podría ser destituido del equipo
26/12/2015 - 12:51

Louis Van Gaal, el entrenador del Manchester United, asumió tener parte de responsabilidad en la tercera derrota del equipo en la Premier League.

El director técnico dejó entrever su posible salida del equipo, diversos medios de comunicación afirman que en Inglaterra se da por hecho el acuerdo cerrado entre el Manchester United y José Mourinho, recientemente despedido por el Chelsea.

De hecho, sólo faltaría la aceptación de los propietarios del club para hacer oficial la destitución de Van Gaal y la llegada del portugués.

Durante una entrevista Van Gaal dijo: "El club no tiene que despedirme. A veces puedo irme yo mismo. He recibido el respaldo del club siempre. Pero hemos vuelto a perder y no es una situación nueva. Me siento apoyado por los jugadores".

El Manchester United acumula cuatro derrotas seguidas, incluida la de la Liga de Campeones ante el Wolfsburgo, y suma cinco consecutivos sin ganar en la Premier. Dos empates y los tres más recientes perdidos.

 

El pasado 22 se aseguró la salida de Louis luego de que Trevor Sinclair colaborador de la BBC, publicara un tuit en el que anunciaba la destitución del entrenador, sin embargo tiempo más tarde fue eliminada dicha información de la red.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK