Roberto Carlos habla del mejor gol en su carrera|

El futbolista brasileño habló de su carrera como entrenador
26/12/2014 - 11:47

Roberto Carlos, uno de los mejores jugadores que ha tenido Brasil, habló del gol con efecto que anotó durante un amistoso entre La Verde Amarela contra Francia en 1997.

Jugó en los mejores equipos del mundo, como el Real Madrid, pero hace dos años se retiró del futbol para buscar una oportunidad como entrenador.

Recientemente habló sobre su gol con efecto, cuando cobró un tiro libre contra los franceses: “Mucha gente me pregunta cómo fui capaz de hacer el famoso gol contra Francia en el 97. No hay secreto, no tuve dudas, miré donde tenía que rematar y después no cambié de opinión. Creo que Dios también me ayudó, el viento empujó el balón, yo tenía tiempo de ver cómo iba la situación. Ese día todo fue como yo quería”.

Habló sobre su carrera como entrenador después de dirigir en Rusia y Turquía: “Como técnico va a ser muy difícil que consiga una carrera tan exitosa como la que tuve como jugador. Gané 26 trofeos en mi carrera como futbolista. Si al menos pudiera ganar 6 en mi carrera como entrenador yo estaría feliz”. 

Video: Cortesía de YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK