Suspendido uno año por mostrar el pene a asistente

A una semana del incidente, el futbolista andaluz recibe resolución; tiene 5 días para presentar las pruebas a su favor
26/11/2015 - 13:03

Hace una semana publicamos la noticia sobre un 'Aficionado que intentó golpear con el pene a una árbitro' durante un partido de la segunda división de Granda. Este inusual suceso llegó a los tribunales y el hombre será castigado.

De acuerdo con Mundo Deportivo, el Comité de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) decidió imponer una sanción económica por 468 euros y la suspensión de licencia federativa por un año por haber atentado contra la dignidad y decoro deportivo de una árbitro asistente y público presente en el partido.

Esta resolución se dio cuando Rubén Gómez Bustamante, fue identificado como jugador del 'Céltic de Pulianas' de la primera división Andaluza.

Los árbitros que llevaron el partido el pasado 15 de noviembre entre Abes y Gabia, explicaron que Rubén asistía como aficionado al partido cuando invadió el terreno de juego e intentó golpear con su miembro a la asistente. El hombre fue reconocido debido a que durante la agresión. llevaba una chamarra de su equipo y porque el cuerpo arbitral había participado con él en juegos anteriores.

Rúben Gómez tiene un plazo de cinco días para presentar pruebas a su favor.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK