Los más 'ricos' de la Liga Española

Desde el joven James Rodríguez hasta el emblemático jugar del Barcelona, Messi
Diego Palacios
26/11/2015 - 08:40

¿Tanto dinero que no sabrías que hacer? Solamente los empresarios más ricos se pueden hacer este tipo de preguntas, las celebridades y también futbolistas pueden gozar de prácticamente todo si de cuestiones materiales hablamos.

Aquí te preparamos un top 5 de los futbolistas mejor pagados de la liga española… seguramente quedarás impactado por las inimaginables cantidades de dinero que ganan estos deportistas. +

1. Gareth Bale es uno de los jugadores que ha mostrado el desarrollo de su talento desde su estancia en el Tottenham, tras esta situación podemos ver que también su valor en el 'mercado' ha incrementando, pues cuando fue vendido al Real Madrid éstos pagaron más de 90 millones de euros. ¿Su sueldo? Ahora Bale percibe cerca de 24 millones de euros por temporada… ¿Te imaginas que harías con ese sueldo y sólo por jugar futbol?

Además hay que agregar que su imagen es también otro medio por donde consigue grandes cantidades de dinero, EA Sports, Sony Xperia, BT Sport y Adidas son algunas de las empresas que le generan más de 5 millones de euros al año.

2. James Rodríguez. Esta nueva estrella colombiana ha sido de los mejores pagados en poco tiempo, mudarse al 'viejo mundo' a jugar con el Mónaco le trajo valió estar presente en los ojos del Real Madrid quienes desembolsaron una cantidad de 80 millones de euros.

A pesar de no estar como titular indiscutible en cada partido el jugador gana cerca de 4 millones de euros pues Adidas, Gatorade y Pepsi son algunos de sus patrocinadores. Cabe destacar que miles de personas lo siguen por su físico y no sólo por su talento con el balón, por lo cual ha despuntado en las redes sociales.

3. Neymar. Este brasileño fue en sus inicios catalogado como el nuevo 'Ronaldo' de la vieja Brasil y pareciera ser que para allá va, pues ahora en su estancia con uno de los mejores equipos alrededor del mundo, Barcelona cobra cerca de 13 millones de euros por temporada. Jugar bien con el balón también ha traído consigo buenas cosechas pues el jugador también cobra cerca de 16 millones de euros de sus patrocinadores por cada temporada. Nike, Panasonic y Red Bull son algunas de las marcas que lo tienen.

4 Cristiano Ronaldo. Su talento, su físico y su actitud lo han convertido en prácticamente el jugador mejor pagado del mundo, pues el portugués cobra 53 millones de euros al año. A esto hay que sumarle las ganancias procedentes de sus patrocinadores y aunque no lo creas de su propia línea de ropa, su antro y su perfume…

5. Y por último Lionel Messi. El astro argentino es sin duda considerado el mejor jugador a nivel mundial y él gana cerca de 48 millones de euros por temporada pues es la pieza emblemática del Barcelona.

Y no se queda atrás si de comercializar su imagen hablamos ya que Adidas, EA Sports, Gillette entre muchos otros pagan por él más de 20 millones de euros anuales.

¿Qué te parece la cantidad exuberante de dinero que ganan?  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK