Messi sepultó los récords Raúl y Zarra

En menos de una semana batió las marcas con un triplete en Liga y Champions
26/11/2014 - 06:00

Lionel Messi continúa en plan incansable y es que a pocos días de haber roto la marca como máximo goleador de la Liga de España, el argentino también se convirtió en el mayor anotador de la Champions League.

El récord de Telmo Zarra quien tenía 251 goles, fue superado gracias al triplete del argentino ante el Sevilla, con esto batió el récord del ex jugador catalán al llegar a 253 goles, convirtiéndose así en el máximo rompe redes de España.

Ayer en el encuentro ante el Apoel Nicosia, el artillero del Barcelona volvió a romper otra marca y se consagró como el máximo goleador de la Liga de Campeones, considerado por muchos como el mejor de todo el mundo, solo por debajo del Mundial y Eurocopa.

El delantero español Raúl González ostentaba el récord con un total de 71 goles y estaba empatado con el artillero de la albiceleste, sin embargo, Messi marcó un triplete ante el club chipriota y llegó a 74 goles, así, el argentino se convirtió en el máximo anotador de la Champions.

Aún sigue el debate abierto sobre quién es mejor, si Cristiano Ronaldo y Messi, lo cierto es que el rosarino ya superó estas marcas mucho antes que el portugués. 

Aquí te dejamos el gol con el que Messi superó a Raúl en Champions.  

 

También te dejamos una compilación con los 71 goles de Messi en la Champions League.

Video: YouTube.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK