Equipo pierde 20-0 debido al parto de una vaca

El presidente del club deportivo tuvo que ser el guardameta a sus 61 años de edad
26/11/2014 - 07:02

El Marly-Gomont es un equipo de futbol que complementa el Grupo B de la denominada Tercera Liga Promotion del Departamento galo de Aisne, en el noreste de Francia, pero perdió su partido en contra del Tupigny debido al parto de una vaca.

Dicho equipo francés no ha podido ganar en sus últimos seis partidos, recibiendo 69 goles y anotando un gol. Para su encuentro contra Tupigny tenían 14 bajas, pero aun así decidieron jugar el partido a perder por default.

Sólo 12 futbolistas se presentaron al encuentro, entre ellos cuatro jugadores adolescentes de 17 años de edad. Para mayor desgracia, cuando el conjunto iba perdiendo 5-0, el portero pidió el cambio y se fue a su casa, ¿la razón? Una de sus vacas estaba pariendo, y el guardameta es campesino de profesión, por lo tanto tenía que estar ahí.

De acuerdo con MundoDeporyivo, a falta de jugadores disponibles para que el juego continuara, el presidente Alain Braghéri, quien había iniciado como jugador titular, decidió ponerse los guantes para defender la portería, aunque le anotaran 15 tantos más. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK