futbol femenil

Camila Franco, una gallita de Selección Nacional

La portera del equipo femenil de Gallos, es la primera jugadora en recibir un llamado perteneciendo a la institución
Redacción
26/09/2017 - 18:17

Camila Franco, portera de Gallos Femenil, se mostró feliz por su convocatoria a la Selección Nacional Sub-17, convirtiéndose en la primera jugadora en recibir un llamado perteneciendo a la institución.
 
A sus 14 años, Camila es la jugadora más joven del equipo y comentó respecto a su llamado: "Nunca imaginé que me dirían de la convocatoria, creí que era un aviso. Veronica Pérez, la capitana, fue la encargada de leer el correo. Le marqué a mi mamá para contarle y no me creía, estaba muy impactada. Es una gran oportunidad y es muy bonito. Tengo 14 años, a esta edad no me visualizaba en la Selección, pero sí en un futuro”.
 
Sobre sus metas, afirmó: "Ahorita no he ganado nada, es un inicio. Ahora que vaya es seguirle metiendo porque esto todavía no acaba. Una de mis metas es llegar a la Selección Mayor”.
 
Franco integra la convocatoria del Tri femenil sub17 comandado por el técnico Roberto Medina Arellano, para participar ante Brasil, China y Corea del Norte en el torneo Cuatro Naciones, que se llevará a cabo en China, del 19 al 24 de octubre de 2017.
 
El conjunto azteca iniciará concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento el domingo 8 de octubre, con Bianca Henninger y Aurora Cecilia Santiago en la portería y Christina Murillo, Rebeca Bernal, Vaitiare Kenti Robles, Bianca Elissa Sierra, Marcela Valera, Greta Alejandra Espinoza y Cristina del Carmen Ferral en la defensa.
 
En media cancha estarán Karla Paola Nieto, Gabriela Michelle Rivera, Sandra Stephany Mayor, Natalia Inés Gómez-Junco, Eva Beatriz González y Teresa Noyola Bayardo y al frente Yamile Azenek Franco, Mónica Ocampo, Ariana Catrina Calderón, Verónica Charlyn Corral, Anisa Raquel Guajardo y Briana Marie Campos Barrientez.
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK