Mayweather humilla a Pacquiao en redes sociales

El "Pretty Boy" dijo que Manny está en quiebra
26/09/2014 - 12:12

Aún no hay fecha para una posible pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, pero el "Pretty Boy" ya le soltó el primer golpe al "Pacman", el boxeador estadunidense subió esta mañana dos fotos donde le dice que el filipino está en quiebra y está urgido de tener una pelea millonaria.

El "Money" publicó dos tuits, en el primero el texto dice "Mi nuevo DVD estará disponible próximamente y se llamará tres formas para dormir , espalda, cara y trasero, y estoy cayendo, pero no puedo levantarme". 

El segundo es más polémico todavía ya que Mayweather asegura que Pacquiao está en quiebra, "La señorita Pacman está en quiebra y desesperada por ganar dinero. Sus números de pago por ver son una broma", dice el pugilista norteamericano.

Recientemente han salido rumores sobre una posible pelea entre ambos boxeadores, pero tal parece que que Floyd ya empezó a calentar los ánimos de Manny quien hace algunos días lo había retado.

Pacquiao se enfrentará al estadunidense Chris Algieri a quien deberá derrotar el próximo 22 de noviembre en Macao, China para después plantear una posible pelea ante el "Pretty Boy".

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK