En Instagram

Chicharito muestra horrible lesión en la mano tras fractura

Javier Hernández se confesó desesperado por volver a jugar
Redacción
26/08/2016 - 12:20

Javier Hernández expresó a través de un video que compartió en sus redes su agradecimiento por la preocupación que mostraron sus seguidores luego del accidente que sufrió.

“Sufrí un accidente doméstico cayéndome de las escaleras como pudieron leer, pero gracias a Dios la operación salió perfecta”, señaló el atacante mexicano junto a una fotografía donde mostraba su mano con las heridas de la cirugía.

A pesar de la operación, el futbolista podrá regresar a las canchas en dos semanas, sin embargo, estos días serán eternos para el Chicharito quien se confesó ansioso por regresar al terreno de juego.

“Ahora a rehabilitarme y aproximadamente en unas dos semanas podré estar de vuelta en circulación en las canchas, ya estoy desesperado por estar en ellas”, sentenció.

Cabe resaltar que el día de ayer Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Nacional dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a El Salvador y a Honduras para la próxima fecha FIFA. En este llamado Javier Hernández no fue requerido, por lo que sólo se perderá el arranque de la Bundesliga.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK