El día que secuestraron a un ídolo del Real Madrid

Alfredo Di Stéfano fue raptado por un grupo guerrillero en Venezuela
26/08/2015 - 05:00

Hace 50 años el mundo del futbol quedó conmocionado con la noticia de que Alfredo Di Stéfano había sido secuestrado en Caracas, Venezuela por un grupo insurgente.

De acuerdo con el portal Teaydeportea, el jugador del Real Madrid fue sacado de su habitación por miembros de las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional, el astro del club merengue obedeció y dijo al portero que avisara a la directiva de su situación.

Di Stéfano no sufrió agresiones, el grupo guerrillero secuestró al futbolista con el objetivo de llamar la atención ya que los medios tenían prohibido hablar de las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional.

Se relata que los hombres le dijeron a Alfredo que no le harían daño, "No tenemos nada contra usted: lo hacemos simplemente para que la prensa se ocupe de nosotros y después lo devolveremos. Nadie quiere hacerle daño", aseguraron los guerrilleros.

Di Stéfano fue vendado y llevado a un lujoso departamento, de acuerdo con El País, después de 48 horas el jugador fue liberado, una vez que el grupo guerrillero logró su objetivo; dar a conocer la lucha de la insurgencia venezolana. 

Video: YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK