Periodista francesa es acosada por jugadores del PSG

Marion Aydalot dijo que los futbolistas le enviaban mensajes de texto
26/08/2014 - 09:28

La periodista francesa Marion Aydalot, dedicada al sector deportivo, y que trabaja para la cadena de televisión Europe 1, dio a conocer que dos jugadores del PSG la acosaban a través de mensajes de texto a su celular.

Dijo que en una ocasión la invitaron a compartir un jacuzzi con ella, y que al principio le parecio divertido bromear, peo después se sintió acosada.

“Uno de ellos me invitó a su jacuzzi. Fue curioso, porque sólo lo había entrevistado dos veces. La verdad es que me pareció divertido... Y otro se obsesionó conmigo, lo que hizo imposible trabajar con él. Puede llegar a ser muy violento. Además, cuando les dices que 'no', notas como tu reputación va a la baja” declaró Marion a L'Équipe.

Las declaraciones de Marion llegan en un contexto de la punlicación de un polémico libro, en donde se mencionan acosos de futbolistas a mujeres periodistas.

De acuerdo con Mundo Deportivo, la escritora Hilde van Malderen presentó su libro “Speelgoed”, que en español es “Juegabien”, en donde se describen algunos casos en que los jugadores acosan a las mujeres; de dicha obra el diario Het Laatste Nieuws publicó unos extractos.

 

“Me gustaría lamer champán de tu cuerpo”; “¿vienes a dormir a mi casa?”; “el martes quedamos los dos en los lavabos del aeropuerto de Zaventem”; “¿sabes que me gusta beber champán? Me gustaría derramarlo encima de tu cuerpo y lamerlo”, son algunas textos de deportistas a mujeres periodistas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK