Tiger Woods cae una vez más en su carrera

El golfista estadounidense Tiger Woods sufrió una lesión en la espalda durante su participación en la ronda final de la Barclays, en Nueva Jersey, lo que puso en riego su continuidad en dicho torneo disputado en el "Liberty National Club".
26/08/2013 - 12:36

A sus 37 años, Tiger Woods manifestó dolor en la espalda luego de realizar un swing en el hoyo 13, lo que encendió las alarmas inmediatamente  y por unos instantes amenazó al golfista de abandonar en la segunda ronda del torneo.

Ese fue el primer aviso de que el jugador no se encontraba bien, pero fue después de su segundo intento en dicho hoyo (en el que estaba cinco bajo par) cuando el dolor lo hizo terminar en el suelo.

De acuerdo con "The Huffington Post", momentos después, el golfista aseguró a los medios que su malestar había sido ocasionado por la “suavidad” de los colchones en el hotel que se hospedó.

“Es una de las cosas que pasan cuando duermes en ciertos hoteles, pero no quiero quejarme. Prefiero tomar las cosas con calma”, señaló el polémico golfista.

Traemos para ti el momento justo en el que Tiger Woods termina en el césped del Liberty National Club:

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK