Vanessa Huppenkothen y sus descuidos más sexys

La presentadora deportiva cumplió 30 años el pasado 24 de julio
26/07/2015 - 05:00

Las redes sociales se han convertido en una puerta abierta al éxito y muchas famosas saben como utilizarlas para tener miles de seguidores.

Tal es el caso de Vanessa Huppenkothen quien no solo es famosas por las ardientes fotografías que publica en sus cuentas de Instagram y Twitter, también por llenar la pantalla chica de sensualidad y belleza.

Y es que la presentadora deportiva de Televisa cautiva a todo aquel que la mira en vivo o en fotografías.

Hace apenas dos días la comentarista deportiva llegó a los 30 años de edad, por lo que recibió en su cuenta de Instagram muchos comentarios en los que además de halagar su belleza, sus fans la felicitaron y le desearon lo mejor.

 

Una foto publicada por Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el 24 de Jul de 2015 a la(s) 6:59 PDT

 

Para la escultural comentarista de descendencia alemana no todo en la televisión ha sido buenos momentos, Vanessa ha pasado por uno que otro bochorno que sus seguidores agradecen, pues son las oportunidades que han tenido para ver un poquito de sus partes íntimas o su lencería.

Vanessa no dejó nada a la imaginación durante su participación en el programa "Bailando por un sueño".

El vestido amarillo que utilizó le favoreció su figura, pero también dejó que uno de sus senos se saliera de la prenda, entre otras partes íntimas que la cámara lenta de esta grabación te dejará ver a detalle.

(video cortesía YouTube)

O aquel 2010 cuando sufrió un sexy descuido gracias a los fuertes vientos de Las Vegas que dejaron ver su lencería.

(video cortesía YouTube)

El vestido que Huppenkothen llevó para participar en los juegos del programa "Hoy, Sábado" no fue la mejor elección, ya que estuvo a punto de que sus senos se salieran de la prenda y quedaran expuestas.

(video cortesía YouTube)

Otro momento ardiente que dejó a los seguidores de Vanessa con la boca abierta, fue la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram en donde su parte íntima fue la protagonista en lugar de las curvas que el mini bikini dejaba ver. 

 

Una foto publicada por Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el 27 de Oct de 2014 a la(s) 7:39 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK