En deportes

Conductores de televisión, hijos de futbolistas

Te traemos un conteo de los hijos de futbolistas que se dedicaron al mundo de la comunicación
Redacción
26/06/2016 - 07:00

Muchos son los que siguen los pasos de sus padres como atletas de fútbol, sin embargo, otros deciden hacerlo pero detrás de una pantalla.

Así fueron algunos sucesores que optaron por entrar al mundo de los comentaristas de deportes, por ello te dejamos una lista con los casos más sonados.

Jaqueline Bracamontes, es hija del entrenador de fútbol Jesús Bracamontes, actualmente es conductora de televisión en el programa 'La voz México'.

(Foto: Cortesía Instagram)

Rafael Puente Del Rio, ex futbolista y actor mexicano, actualmente colabora como comentarista para la cadena de televisión 'ESPN Latinoamérica'.

(Foto: Cortesía Instagram)

Ruth Carrillo, con una trayectoria de programas como 'TDN' y 'Estadio TV', este último cambió su nombre a 'TDN', donde la conductora todavía se encuentra.

(Foto: Cortesía Twitter)

Diana Vucetich, hija de uno de los Directores Técnicos más emblemático de nuestro país Víctor Manuel Vucetich. En la actualidad, se encuentra en el matutino de Carlos Loret de Mola, en la sección de mundo.

 

(Foto: Cortesía Instagram)

Christian Martinoli, para muchos es considerado uno de los mejores comentaristas por sus ocurrencias a la hora de narrar los partidos, es hijo de Carlos Alberto Martinoli.

(Foto: Cortesía Instagram)

Por último, te presentamos a María Inés, hija Inés Sainz, a quien se le ha visto recientemente en su programa 'DxTips'.

(Foto: Cortesía Instagram)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK