Messi y Ronaldo a la pantalla grande

Con apenas un día de diferencia los avances de las cintas de ambos astros invaden la red
26/06/2014 - 11:42

La vida de Lionel Messi ha estado llena de críticas y momentos difíciles, y todos ello será llevado a la pantalla grande.

El director de cine español Alex de la Iglesia será el encargado de dirigir la película del que para muchos es considerado el  mejor jugador del mundo.

De acuerdo con infobae, la biografía mezcla el documental, entrevistas con otros futbolistas, periodistas y entrenadores, además escenas de ficción.

En el filme aparecen, entre otros, Johan Cruyff, César Luis Menotti, Andrés Iniesta, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Jorge Valdano y Xavi Hernández. Además también figuran varios periodistas de la Argentina y de España.

La historia está basada en la biografía (no autorizada), "Messi: The Inside Story of the boy who became a legend". El guión es del exfutbolista Jorge Valdano, expresidente del club Newells Old Boys, uno de los equipos donde Messi jugó.

El pequeño actor que interpreta a Messi se llama Juan Ignacio Martínez y fue elegido por el propio director de la película, en un casting en el que participaron más de 300 niños.

La cinta que aun no cuenta con fecha de estreno fue filmada en Argentina y España, la productora Mediapro, preparó un magno evento para su presentación, se espera que grandes figuras del deporte asistan el próximo 2 de julio en Brasil para su estreno.

Pero no sólo Messi llegará las salas de cine, también el astro portugués, Cristiano Ronaldo tendrá su propia película en manos de Benedict Cumberbath, quien narrará el filme.

The World at His Feet  (El mundo a sus pies) es el documental centrado en la figura del astro portugués del Real Madrid. 

Benedict cuenta los orígenes humildes del futbolista hasta llegar a coronarse como uno de los deportistas más conocidos y admirados en todo el mundo, como cabecilla del conjunto blanco y de la selección lusa. 

El filme, de 57 minutos,  cuenta con imágenes de David Beckham, Pele, Sir Alex Ferguson, José Mourinho o Wayne Rooney, así con una entrevista con el propio protagonista.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK