Los futbolistas más cotizados gracias al mundial

Será determinante lo que puedan lograr con su equipo y hasta dónde llegan
26/06/2014 - 05:00

La Copa del Mundo es una de las máximas oportunidades que el deporte le ofrece a los futbolistas para demostrar sus habilidades y llamar la atención de clubes internacionales.

Si bien, la mayoría de los equipos grandes han quedado eliminados durante la primera ronda, otros equipos como México han logrado robarse el protagonismo.

Es por ello que traemos a algunos jugadores que podrían dejar sus clubes y emigrar al futbol europeo y sobre todo, aumentar su valor en el mercado.

De acuerdo con Expansión, Andrea Schürrle, delantero alemán del Chelsea, podría incrementar su valor de 21 millones de euros a casi 35.

Héctor Moreno, gracias a su buen papel en la defensa de México, ha incrementado su valor en casi 10 millones de euros; actualmente su valor en el mercado es de 20 millones.

El ecuatoriano Enner Valencia, logró subir su precio gracias a los goles que marcó en la competencia; el delantero del Pachuca duplicó su valor hasta los 6.8 millones de euros. 

Diego Reyes también forma parte de la lista de jugadores revalorizados por el Mundial, ya que aumentó su precio de 7.1 millones a 12.7 millones de euros.

Por último, Javier "Chicharito" Hernández podría aumentar su valor hasta los 20 millones de dólares al concluir su participación en el Mundial.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK