La bella esposa de Arjen Robben

El futbolista holandés es uno de los hombres más peligrosos de la naranja mecánica
26/06/2014 - 10:15

El futbolista holandés Arjen Robben, campeón de la Champions League está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera.

En este Mundial protagonizó la jugada más rápida de todos los tiempos, alcanzó la velocidad de 37 kilómetros por hora en el quinto gol en la goleada a España.

Ahora espera anotarle a Guillermo Ochoa para así avanzar con su equipo a cuartos de final; el ganador entre México y Holanda se enfrentará a quien resulte vencedor entre Costa Rica y Grecia.

Además de sus cualidades deportivas, entre las que destacan su velocidad, visión de juego y conectividad con el gol, puede presumir de tener una esposa muy bella, Bernadien Eillert.

Bernadien Eillert

Arjen Robben contrajo matrimonio con Bernadien Eillert en 2007 en Groningen, después de una relación de noviazgo de 7 años.

Se conocieron mientras estudiaban en la secundaria Heike Kamerlingh Onnes, de la localidad y desde entonces comenzaron a ser inseparables.

A su boda asistieron, además de familiares y amigos, el portero checo Petr Čech y el jugador danés Dennis Rommedahl. 

Para celebrar su unión matrimonial, la pareja lanzó palomas blancas al aire. Te mostramos en nuestra galería algunas imágenes de la bella esposa de Robben. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK