David Beckham, el próximo James Bond

El jugador inglés se acaba de retirar del fútbol, ahora podría estarse apuntando para ser actor de cine
26/06/2013 - 06:09

La ex Spice Girl, Victoria Beckham, propone a su esposo, David Beckham, para que sea el actor que interprete al agente 007.

La diseñadora, modelo y cantante asegura que el recién retirado futbolista tiene mucha elegancia y posee grandes dotes de actuación.

Victoria afirmó que su marido sería el perfecto relevo de Daniel Craig en el papel del espía británico más famoso del mundo.

Aunque el propio David Beckham dijo que no piensa convertirse en actor: "Tengo varios amigos actores. Uno de ellos es Tom Cruise, que es buen amigo nuestro. Pero no entra entre mis planes ser actor. No estoy seguro de ser bueno para la interpretación…", dijo en entrevista al canal de televisión chino CCTV.

Pero mientras David decía esto, fue interrumpido por su esposa, quien también estaba en el programa: "Creo que podrías ser un gran actor", afirmó Victoria. 

"¿No crees que David sería bueno actuando? ¡Creo que serías muy bueno, David! Pienso que podría ser James Bond. Sería un gran James Bond", aseguró muy orgullosa Victoria Beckham.

Por otra parte, la cantante dijo que, a pesar de su apretada agenda, su esposo y sus hijos son prioridad: "David y los niños serán siempre mi prioridad. Todo lo que hago gira en torno a ellos. Como para cualquier madre trabajadora, es bastante complicado compaginar todo, pero ellos me inspiran día tras día. Soy una mujer muy afortunada".

Ambos estuvieron de acuerdo en que en la familia se habla más de fútbol que de moda: "¿Qué voy a decir? ¡Son tres chicos! Y Harper todavía no puede hablar mucho; su vocabulario es limitado", dijo Victoria.

Agencia 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK