Mundial 2018

Osorio le lee la cartilla a jugadores de la Selección

Osorio le advierte a sus jugadores que si no están bien, se quedan sin Mundial
Redacción
26/05/2018 - 20:39

LOS ÁNGELES. Juan Carlos Osorio no se tentará el corazón para dejar sin Mundial a los jugadores que no le muestren que están en buena forma física. 

Diego Reyes, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Giovani Dos Santos y los demás, tienen como límite el juego contra Escocia en el Azteca para mostrar que están en óptimas condiciones para estar en el Mundial; de lo contrario no van a estar”, señaló contundente.

NADA SEGURO Uno de los que está consciente de ello es Javier Hernández, quien no se siente seguro para ir a Rusia.

“Con el profesor Osorio nadie es titular, no sé si lo seré en esta Copa del Mundo. Es un trabajo en equipo, a veces te tocará, otras no, como yo lo he dicho, ser el máximo goleador de la Selección Nacional de México no te garantiza nada. Hoy soy el máximo goleador y a lo mejor no me dan la oportunidad ni un minuto en esa justa”, mencionó con gesto serio.

POR EL TITULO. Quien desea ser campeón del mundo es Héctor Moreno. "Le pueden poner la palabra que quieran, pero queremos ser Campeones del Mundo. Es mi sueño. Juegas la lotería ¿para qué?, pues para llevarte el premio mayor", aseguró.

A su vez, Memo Ochoa afirmó que el duelo ante Gales será esencial para lo que se pretende en Rusia.

“Estos partidos como el de Gales, son necesarios, no tenemos mucho tiempo para trabajar en lo que vamos a plantear en el Mundial y hay que buscar tener un equilibrio en todas las áreas”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK