Lucha libre

El regreso estelar de 'Piel Roja' a la arena México

El luchador expone hoy el campeonato medio de la Ciudad de México ante El Hijo del Signo, en Dragonmanía
Gabriel Cruz
26/05/2018 - 13:36

Con trece años como luchador independiente, Piel Roja regresará hoy a la arena México de forma estelar para poner en juego el cinturón medio de la Ciudad de México ante el Hijo del Signo.

A punto de cumplir cuatro años como monarca, Roja estará en Dragonmanía XIII con la motivación a tope. “Muy bien, con la gran oportunidad de alternar con luchadores de empresas importantes y encabezar carteles en luchas estelares como en esta ocasión”.

El reto no es sencillo, pero apela a sus conocimientos para salir bien librado. “Demostrar la calidad de lucha que tengo y brindarme al máximo para que el público y la empresa que me invitó queden satisfechos con el trabajo realizado. He estado en los torneos de Dragonscramble pero ahora tengo la gran oportunidad de una lucha mano a mano por el campeonato, es otra cosa”.

Será un sueño hecho realidad ya que como luchador independiente es difícil pisar el cuadrilátero de la colonia Doctores, “y más en mano a mano, es un gran compromiso como luchador por que ahí es donde se demuestra los conocimientos adquiridos para aprovechar al máximo esta gran oportunidad”.

Sobre su rival solo tiene palabras de respeto, pero arriba todo se olvida. “Es un gran luchador y buen contrincante e hijo de una leyenda. Será una lucha recia y pondré en práctica todos mis conocimientos para poder retener el campeonato”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK