Deja claro mensaje

Vanessa Huppenkothen confiesa vida deprimente

La ex reina de belleza mostró dos fotos distintas de ella misma en un collage
Redacción
26/05/2016 - 05:00

La conductora deportiva Vanessa Huppenkothen dio fin a las especulaciones de que enfrenta un padecimiento alimenticio, lo que habría derivado en su pérdida de peso gradual que se ha notado en sus fotografías publicadas en sus redes sociales.

Fue a través de Instagram donde hizo hincapié en que lleva una estricta dieta y disciplina en el ejercicio, que ha dado como resultado en lo que ahora se ha convertido.

Asimismo, recordó que hace unos meses le detectaron enfermedad de tiroides, glándula que segrega hormonas que influyen en el metabolismo y que está situada en la parte anterior y superior de la tráquea.

“Terminé en el hospital con un shock tiroideo, a punto de un infarto. Decidí dar un cambio radical: desde trabajo, gente que me rodeaba, actividades, etc. Mi ritmo de vida era estresante y deprimente”, escribió en su perfil.

La rubia de 30 años también abundó que la vida le ha dado duras lecciones, “de un día para otro me volví sumamente disciplinada en todo, comencé a exigirme el 100% y no mediocridades del 60%. He tenido que ser muy dura conmigo y no la he pasado nada bien, he llorado mucho y aprendí que si algo o alguien deja de sumar, hay que cerrar círculos y etapas”.

“Les comparto estas fotos porque no soy una diva, ni celebridad ni artista ni nada, soy una persona común y corriente y terminaré como todos en el cielo o en el infierno”.

Junto a un collage compuesto de dos imágenes en las que aparece ella, una de noviembre del año pasado y una actual, escribió “no tengo bulimia ni anorexia, llevo una dieta vegetariana”, pues su pérdida de peso ha sido notoria.

“Gracias por el apoyo y también por el valioso tiempo de escribirme, buenos o malos, me han dado mucha fuerza”, finalizó quien fuera en el 2007 'Miss Ciudad de México'. 

 

Una foto publicada por Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el 24 de May de 2016 a la(s) 5:26 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK