Con una decisión repentina

'Marcaje Personal' fuera del aire, causa polémica

Hace unas horas se anunció la cancelación de otro programa de TV Azteca
Redacción
26/05/2016 - 12:08

Hace unas horas se informó a través de redes sociales que el programa de análisis y debate deportivo de TV Azteca 'Marcaje Personal' terminaría sus transmisiones a partir del pasado lunes.

El anunció generó indignación entre los seguidores de la emisión por la repentina decisión, además de que aseguraron que era de los pocos programas de televisión abierta donde se podía expresar abiertamente lo que sucedía con el fútbol nacional.

Marcaje Personal inició como un programa especial en julio del 2010 de la mano de Carlos Alazraki, para analizar el paso de la Selección Nacional en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Posteriormente fue teniendo grandes invitados de la talla de Hugo Sánchez y Rafael Márquez. 

Al poco tiempo se incorporó un grupo de analistas deportivos que debatían sobre los temas del fútbol nacional e internacional.

A lo largo de seis años, la emisión sufrió diversos cambios en sus horarios, canal de transmisión y panelistas. Siendo este último horario el que menos gustó a los televidentes de acuerdo con lo que expresan en redes sociales.

Y es que se transmitía todos los lunes a las 23:30 horas por la señal de Azteca Siete, bajo la conducción de David Medrano y una mesa de analistas donde participaba Carlos Guerrero, Rafael Ocampo, Gerardo Velázquez de León y Rulo.

La cancelación de este programa, se suma a la lista de las emisiones que ha desaparecido la televisora del Ajusco desde el año pasado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK