VIDEO: Fans que desbancan a beisbolistas

Los seguidores del beisbol suelen se protagonistas de los partidos, al realizar atrapadas espectaculares, dignas de cualquier profesional
26/04/2013 - 06:41

Ya inició la temporada 2013-2014 del mejor beisbol del mundo, el de las Grandes Ligas, y a pocas semanas de haber arrancado  el torneo de forma oficial, el diamante ya nos regaló varios instantes de lujo, que seguro quedarán grabados en nuestra memoria.

Hemos de reconocer que además de la magia que nos puedan regalar los beisbolistas dentro del terreno de juego, algo que hace único y especial a la MLB son sus aficionados.

Los amantes de “la pelota caliente” son muy diferentes a los fanáticos del soccer o del americano; son fieles a su equipo, están presentes en casi todos sus partidos y celebran a lo grande cada vez que se anota una carrera.

Pero otra cosa que hace diferentes a los seguidores del beisbol es su comportamiento en los estadios. A diferencia del futbol, no existen las llamadas barras que pueden pasar horas y horas cantando, bailando o gritando porras a su equipo. Aquí, la gente va con la familia o los amigos al estadio, beben cerveza y comen sin parar y esperan que ocurra el milagro que tanto anhelan: que la pelota que está en juego llegue a sus manos, gracias a un home run.

Es muy común ver por la televisión e internet cómo es que alguien del público corre con la suerte de hacer una excelente atrapada en las gradas para adueñarse de la pequeña esférica. Muchos de ellos lo hacen de forma sencilla, mientras que otros nos regalan estampas imborrables.

En El Gráfico, con ayuda de buzzfeed.com, hicimos una recopilación de videos en donde algunos fans demuestran que hacen mejores atrapadas que los profesionales del besibol y por ende, deberían firmar contrato con algún equipo de renombre.

Este hombre es capaz de hablar por teléfono y hacer una atrapada al mismo tiempo

 

¡Qué reflejos! Este hombre fue capaz de quedarse con la pelota, a pesar de tener un bebé en brazos

 

En una mano lleva las bebidas y con la otra, cacha la pelota, una habilidad sin igual

 

¿Para qué sirve un vaso de cerveza? Para quedarse con la pelota 

 

Otro hombre que demuestra su habilidad de chachar la pelota con un vaso, en vez de un guante de beisbol

 

Vaso y hot dog en mano… No queda más que utilizar las rodillas para hacer la gran atrapada

 

Y sí, también la cubeta de palomitas es útil cuando se desea llevar una pelota a casa

 

Un guante XXXL que facilite la labor

 

Una mamá es capaz de hacer cualquier cosa por su hijo

 

Hasta se llevó el aplauso de uno de los jugadores

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK